24°CTijuana, B.C.
Tipo de cambio
Compra: $18.30Venta: $18.50
Fuente: Banxico · FIX referencial
⛅ 24°C · Tijuana·USD $18.30 / $18.50
Tijuana

CESPT anuncia corte de agua en varias colonias

La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), anuncia corte de servicio en varias colonias de la ciudad.

Alejandra Guerra19 de abril de 2020Tijuana

TIJUANA. – La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), anuncia corte de servicio en varias colonias de la ciudad.

 Este domingo personal de la CESPT, continúa trabajando para restablecer el servicio de agua potable en el área de influencia de la colonia Sánchez Taboada, que afecta además a la colonia; Reforma, La Esperanza, Latinos, Parque Industrial Pacífico, División del Norte, Ampliación Sánchez Taboada, Paseo del Pacífico, Amparo Sánchez, así como el 50 por ciento de Cachanillas.

Se estima que en el transcurso de las primeras horas del lunes culminen las labores, por parte de la brigada de electromecánica del organismo, para iniciar el bombeo hacia los tanques que surten de agua potable a la zona, ubicada en el Distrito Reforma.


SEP explica qué pasará con las clases el resto del ciclo escolar


Sin embargo, al tratarse de un área muy extensa y debido a que los tanques se encuentran vacíos, se prevé el restablecimiento en el servicio de agua potable al 100 por ciento de los habitantes del área antes mencionada en el transcurso de hasta tres días.

agua 2

Te puede interesar:

Notas relacionadas