TIJUANA

Casa de seguridad de policías secuestradores es cateada

Las autoridades estatales identificaron a Martín ¨N¨, de 30 años de edad y Jorge "N", de 29 años, elementos en activo de la Policía Estatal Preventiva y precisan que se encontraban en su día de descanso y sin sus armas de cargo cuando fueron detenidos tras ingresar de manera ilegal a una propiedad.

TIJUANA.-Casa de seguridad que policías secuestradores utilizaron para resguardar a una familia privada de su libertad y que tras el rescate una de las víctimas presentaba huellas de violencia es cateada.

Agentes Ministeriales y Peritos ingresaron al domicilio que tras el rescate de esta madrugada era resguardado por elementos del Ejército y Policía Municipal.

Casa de seguridad de policías secuestradores es cateada

Dos Policías Estatales y un Municipal estaban involuctrados en la privación de la libertad de esta familia, además de cuatro civiles por lo que fueron trasladados al Cuartel Militar para su interrogación.

En la casa de seguridad utilizada por policías secuestradores trasciende que se encontraron armas y cartuchos.

Dos policías secuestradores fueron identificados tras detención en casa de seguridad

Casa de seguridad de policías secuestradores es cateada

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) emitió un posicionamiento sobre la relación de dos elementos de la Estatal Preventiva en el caso de la privación ilegal de la libertad.

TE PUEDE INTERESAR:  Se casan 11 parejas en el CERESO de Ensenada

Las autoridades estatales identificaron a Martín ¨N¨, de 30 años de edad y Jorge “N”, de 29 años, elementos en activo de la Policía Estatal Preventiva y precisan que se encontraban en su día de descanso y sin sus armas de cargo cuando fueron detenidos tras ingresar de manera ilegal a una propiedad.

Casa de seguridad de policías secuestradores es cateada

La SSPE suspendió a los elementos y los puso bajo investigación administrativa por parte de la Dirección de Asuntos Internos en coordinación con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), donde se integrará un expediente y se determinará su sanción y baja de la corporación.

La Secretaría de Seguridad puntualiza que no se tolerará ningún tipo de abuso de autoridad o actos fuera de la legalidad de ningún servidor público.

TE PUEDE INTERESAR:  Encuentran cadáver y tres cabezas humanas en casa de seguridad en Jalisco

La principal encomienda es trabajar por la seguridad e integridad de las familias bajacalifornianas y no se permitirá ni pasará por alto acciones que trasgredan la legalidad.

alfredoalvarez.mx
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar