TIJUANA

Confirman tortura de policías secuestradores a familia

Al acercarse los oficiales a la vivienda señalada en el reporte, detectaron movimiento de personas sospechosas y gritos desde el interior pidiendo auxilio, y después se observó que algunas personas salieron del lugar intentando darse a la fuga.

TIJUANA.-Confirman tortura de policías secuestradores a familia que fue rescatada esta madrugada por elementos de la Policía Municipal tras atender un reporte al C4.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSCPM) señaló que se detuvo a siete personas involucradas en el plagio de los cuales uno pertenece a la Policía Municipal, otros dos a la Estatal Preventiva.

Tras la atención de las autoridades confirman tortura por parte de policías secuestradores a la familia, por lo que al verse descubiertos intentaron huir del domicilio ubicado en la delegación San Antonio de los Buenos.

De las víctimas se sabe son integrantes de una familia, el padre, madre y una menor de edad, a las mujeres se les mantenía encerradas mientras el que masculino estaba atado de las manos y presentaba huellas de tortura.

SSCPM emitió un posicionamiento:

“En esta administración no se van a tolerar conductas ni acciones contrarias a las leyes; al darse a conocer la detención de tres policías y otras personas involucrados en un caso de privación ilegal de la libertad, donde se logró el rescate de los integrantes de una familia, quienes están sanos y salvos”, señaló el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSCPM), Jorge Alberto Ayón Monsalve.

TE PUEDE INTERESAR:  Investigan asesinato de un bebé en Tijuana

Además la SSPCM puso a disposición de las autoridades correspondientes a los detenidos y las armas decomisadas, para deslindar responsabilidades conforme a Derecho.

Se recibió apoyo por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) en el resguardo del inmueble y en la vigilancia del perímetro.

alfredoalvarez.mx
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar