Capturan a sicarios con arsenal en Cajeme

Al comando armado se le aseguraron fusiles y vehículos

Sonora-Capturan a sicarios con arsenal en Cajeme, a quienes se les decomisaron armamento de alto poder, vehículos y decenas de municiones en un operativo en el que participaron policías municipales, de la Marina y la Guardia Nacional.

Tras un intensa persecución, un total de tres hombres fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en coordinación con la Secretaría de Marina y Guardia Nacional durante la noche del pasado lunes en el Valle del Yaqui, por la probable comisión del delito de portación de armas de fuego y delito contra la salud.

Como parte de operativos de vigilancia cerca de las 23:30 horas agentes de la Policía Municipal, Marina y Guardia Nacional circulaban por la calle Base y 3 del Valle del Yaqui, lugar donde se detectó a varios sujetos a bordo de diversos vehículos con armas prohibidas, quienes al verse descubiertos iniciaron la huida desencadenando una persecución.


FGJE y Madres Buscadoras recuperan restos óseos en fosas


Los oficiales persiguieron los vehículos, mismos que se separaron pero que posteriormente fueron ubicados abandonados a excepción de una Pick Up blanca a la que se siguió hasta lograr detener su marcha, asegurando la detención de tres personas identificadas como Aldo Luis “N.”, de 25 años; Francisco Javier “N.”, de 37 años y Ángel Guadalupe “N.”, de 40 años.

Promociones Telcel

Al realizar una inspección en el vehículo que viajaban los presuntos, se logró el decomiso de 3 armas largas, 250 envoltorios de una hierba de color verde y seca con características a la marihuana y 110 envoltorios de una sustancia de color blanco similar al cristal, así como más de 132 cartuchos útiles, tres radios y diversos cargadores.

Cabe señalar, que los otros dos vehículos participantes fueron ubicados abandonados, contando uno de ellos con blindaje en cristales.

Los presuntos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, quienes conforme a la ley se harán cargo de la investigación.

Te puede interesar:

Back to top button