Capturan a ‘El Luzbel’ tras intensa persecución

El presunto ladrón quedó a disposición de la autoridad investigadora.


SONORA.- Chocado contra un poste de energía eléctrica en las Lomas del Pitic, terminó la persecución de un pick up que fue robado unas horas antes en la colonia Y Griega, en la acción el robacarros conocido como “El Luzbel” fue detenido.


De acuerdo al informe de Seguridad Pública Municipal, la detención de Ricardo Luzbel “N” de 29 años, se dio a las 20:30 horas del pasado viernes en las calles 18 de marzo y Rama Blanca, de la colonia Lomas del Pitic, por el delito de posesión de un vehículo con reporte de robo.


Enfrentamiento armado deja dos muertos y un militar lesionado



Fueron elementos de la unidad 002 quienes atendieron un llamado de apoyo de compañeros comisionados a la vigilancia de la Zona 3, quienes perseguían por las calles de la ciudad un vehículo tipo pick up, color azul, con reporte de robo de tres horas antes, en las calles Mecánicos y Mineros, de la colonia Y Griega.


La unidad fue ubicada transitando por el bulevar Periférico Oriente y Serna, donde se suman a la persecución otros agentes a bordo de patrullas y motocicletas hasta que un poste detuvo la marcha de “Luzbel”, al chocar contra el objeto contundente en las calles 18 de Marzo y Rama Blanca.


En dicho lugar los elementos policiacos aseguraron al conductor para ponerlo bajo arresto y presentarlo, junto al vehículo siniestrado con reporte de robo, ante la autoridad investigadora.

Te puede interesar:

Back to top button