Cancela su boda, su novio es adicto al contenido para adultos

Estaban a una semana de casarse.


ESTADOS UNIDOS.- Claire Dalton cancela su boda, descubre que su novio es adicto al contenido para adultos y ella es “muy religiosa”, reveló en redes sociales.


Ella y su novio ya habían conversado sobre el consumo del contenido para adultos, pero descubrió en el celular que él seguía siendo adicto.


Luego de cancelar su boda -con anillo en dedo y el vestido listo- una semana antes de la fecha, Claire compartió su historia.


Dalton contó que descubrir que su novio era adicto al contenido para adultos fue “un accidente”.


Por una confusión entre celulares, la mujer tomó el de su novio y se percató de que guardaba “cantidades excesivas” de fotos y videos de este tipo.


Además, las búsquedas en internet de sitios de contenido para adultos, tenían fechas “muy recientes, de unas horas antes”.


Muere niño tras participar en reto de TikTok



“Estaba sentada en el sofá con mi prometido y todo parecía maravilloso. Me casaría en una semana y amaba mucho a este hombre. (…) Por alguna razón, me levanté y tomé su teléfono en lugar del mío para ver cuándo cerraría la tienda. Fue entonces cuando lo encontré”, explicó.


Luego, estalló contra su novio y lo enfrentó para cuestionarle su adicción. Su prometido intentó negar todo en un principio, finalmente aceptó “su problema”.


“Me sentí defraudada. Quería gritar, llorar, patear y golpear la pared, pero en ese momento, me sentí paralizada”, detalló Claire.


La drástica decisión de Claire sobre su novio y la cancelación de su boda, generó polémica entre los internautas.


Ella reveló que recibió mensajes de odio por un “comportamiento exagerado” al cancelar su boda, y “ser muy conservadora”.


Por ello, explicó el motivo de la cancelación de su boda, “soy una persona muy religiosa, y ya había acordado con mi novio el consumo de estos contenidos. Pasé 6 meses con un anillo en el dedo planeando una boda completa solo para descubrir una semana antes que todo era mentira”.


Pese a que las críticas, la mujer asegura sentirse segura y tranquila por su decisión.

Te puede interesar:

Back to top button