24°CTijuana, B.C.
Tipo de cambio
Compra: $17.19Venta: $17.39
Fuente: Banxico · FIX referencial
⛅ 24°C · Tijuana·USD $17.19 / $17.39
Internacional

Muere niño tras participar en reto de TikTok

Muere niño de 13 años tras participar en un popular reto de TikTok , en un edificio residencial de Bethany, Oklahoma.

Alejandra Guerra23 de julio de 2021Internacional


ESTADOS UNIDOS.- Muere niño de 13 años tras participar en un popular reto de TikTok , en un edificio residencial de Bethany, Oklahoma.


El menor fue encontrado inconsciente la noche del 19 de julio en el corredor de un edificio y presentaba marcas de ataduras en el cuello, producidas ante el ‘desafío del apagón’.


Al lugar llegaron paramédicos, quienes lo trasladaron a un hospital donde falleció al día siguiente.


Fallece niño dentro de auto por altas temperaturas



El ‘desafío del apagón’ (‘blackout challenge’) anima a niños y adolescentes en TikTok y YouTube a filmarse mientras contienen su respiración o se asfixian hasta perder la conciencia.


A medida que se recuperan experimentan fuertes sensaciones.


Por ello, la Policía de Bethany advertió a los padres de familia sobre el riesgo que representa el ‘blackout challenge’, e instaron a monitorear la actividad de sus hijos en las redes sociales.

Sorteos UABC — 1er premio $25 millones de pesos · Sorteo 04 de junio


Cebe señalar que desde hace meses, varios menores han muerto al intentar cumplir ese desafío. Los últimos casos son el de un adolescente estadounidense de 12 años y una niña de 10.

Te puede interesar:


Notas relacionadas