24°CTijuana, B.C.
Tipo de cambio
Compra: $18.30Venta: $18.50
Fuente: Banxico · FIX referencial
⛅ 24°C · Tijuana·USD $18.30 / $18.50
Tijuana

Camioneta vuelca y derriba postes en el Libramiento Rosas Magallón

Un aparatoso accidente vehicular se registró la mañana de este lunes 6 de octubre sobre el Libramiento Rosas Magallón, a la altura del supermercado Soriana, en la colonia Obrera de Tijuana.

Alejandra Guerra6 de octubre de 2025Tijuana

TIJUANA.-Un aparatoso accidente vehicular se registró la mañana de este lunes 6 de octubre sobre el Libramiento Rosas Magallón, a la altura del supermercado Soriana, en la colonia Obrera de Tijuana.

De acuerdo con los primeros reportes, una camioneta tipo pick up de color blanco perdió el control al tomar una curva y terminó volcada, impactando varios postes de alumbrado público y dejando cables caídos sobre la vialidad.


 Río Colorado: 40 millones de personas, 20% menos agua y una agricultura en riesgo


El percance ocurrió alrededor de las 7:00 de la mañana, momento en que elementos del Cuerpo de Bomberos y personal de tránsito acudieron al sitio para atender la emergencia y asegurar la zona ante el riesgo que representaban los postes derribados

Según información extraoficial, el conductor de la unidad, un hombre que no ha sido identificado, habría huido del lugar tras el accidente, abandonando la camioneta en el sitio.

Debido a los daños ocasionados, el tránsito vehicular fue cerrado temporalmente en dirección hacia la zona de Fundadores y 5 y 10, provocando congestionamiento en el Libramiento Rosas Magallón durante las primeras horas de la mañana.

Etiquetaspoliciaca

Notas relacionadas