Caliente contribuye con investigaciones de la FGE en caso de Óscar Gómez

TIJUANA.- Caliente ha contribuido sin restricciones en la investigación que lleva a cabo la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) con la finalidad de esclarecer el presunto secuestro de Óscar Gómez Islas, trabajador de esta empresa con más de 20 años de antigüedad.

Desde el momento en que se dio a conocer el hecho, abogados de la empresa atendieron las solicitudes recibidas por las autoridades en tiempo y forma, con


Esposa de empleado de Grupo Caliente desaparecido exige ayuda


la intención de ser coadyuvantes en el proceso de la investigación.

El objetivo de Corporación Caliente, es que este lamentable hecho se resuelva a la brevedad y que Óscar Gómez Islas regrese a su casa sano y salvo.

Hasta el momento Corporación Caliente ha entregado todas las pruebas solicitadas por la FGJE y los trabajadores que fueron citados a declarar, ya acataron esta disposición legal.

Cabe destacar que esta empresa queda a la espera de cualquier indicación de la FGJE para las diligencias, pruebas o declaraciones que sean necesarias para el esclarecimiento de la investigación y que esta concluya con el regreso del colaborador Óscar Gómez Islas.


Te puede interesar:

Back to top button