Policiaca

Reportan otros seis asesinados, a dos los calcinaron

TIJUANA.- En pocas horas de este martes ya suma varios hechos violentos que aunados a los del lunes, acumulan seis personas asesinadas, a dos los calcinaron los hechos se suscitaron en distintos puntos de la ciudad.

Mientras que el lunes se presentaron varios incidentes como restos humanos en una Planta de Bombeo de CESPT y una balacera en la colonia Mariano Matamoros, se sumaron más víctimas, una persona con heridas en cuello y mandíbula en la colonia Los Santos, perteneciente a la delegación La Mesa.

La víctima fue identificada como Julio César Álvarez de 43 años, posteriormente en la colonia Nueva Tijuana se reportó el hallazgo de una persona que murió por las heridas causadas con arma de fuego, este no fue identificado.

TE PUEDE INTERESAR:  Abandonan tres cuerpos sin vida en La Morita

La violencia continúo este martes, pues apenas a las 2:30 de la mañana, una persona reportó el asesinato del señor Rafael Figueroa Galvez de 47 años, en la calle Cesar Chavira de la colonia Obrera.

Casi una hora después, reportaron un cuerpo semicalcinado en la privada San Jorge del Fraccionamiento Villas del Álamo, en delegación Los Pinos, fue dejado sobre terracería.

Dos horas más tarde a las 5:23 de la mañana, se reportó un hombre asesinado dejado en la vía pública sobre el bulevar Acapulco, colonia Ejido Lázaro Cárdenas.

Y con media hora de diferencia, se recibió otro reporte de un auto en llamas en la calle 5ta, de la colonia Colinas del Sol, cuando lograron apagar el incendio, encontraron un cuerpo carbonizado en la zona de la cajuela.

TE PUEDE INTERESAR:  Por operativo encuentran seis cuerpos enterrados en Delicias

alfredoalvarez.mx
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba