
Cae sujeto que se metía a viviendas a violar mujeres
Cae sujeto que se metía a viviendas a violar mujeres
MORELOS.- Cae sujeto que se metía a las viviendas a violar mujeres en el municipio de Atlatlahucan, informaron autoridades.
De acuerdo a El Gráfico, fue la madrugada del pasado lunes 15 de junio cuando Luis Óscar “N” ingresó a un domicilio ubicado en el fraccionamiento Lomas de Cocoyoc, ahí se acercó a una de las víctimas y le realizó tocamientos, además cometió violación usando sus dedos, por lo que la mujer despertó, gritó y el sujeto huyó.
Le dan cárcel a joven por vender ‘packs’ de mujeres
Minutos después, Luis Óscar regresó a otro domicilio y abusó sexualmente de la segunda mujer, para luego otra vez darse a la fuga.
Tras los hechos, las víctimas solicitaron el apoyo de los elementos policiacos, quienes horas después detuvieron al agresor en las inmediaciones de uno de los domicilios donde cometió las violaciones.
La Fiscalía Regional Oriente obtuvo prisión preventiva contra Luis Óscar “N” y en audiencia inicial, se le imputó al sujeto el delito de violación, calificando el juez como legal la detención e imponiendo en su contra la prisión preventiva como medida cautelar, en lo que se investiga su historial de agresión.
Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026



