Cae presunto curandero por violar a adolescente

La menor le confesó a su padre la violación.


NUEVO LEÓN.- Cae presunto curandero por violar a adolescente de 13 años de edad en un domicilio de San Nicolás de los Garza, informó la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.


El 28 de noviembre de 2020, el padre de la menor la llevó para que un curandero quien se hacía llamar “Martín” (César Alejandro “N”), le realizara una “limpia” para buscar alivio de problemas que la aquejaban.


En el lugar, el curandero le dijo al señor: “La niña se va a quedar aquí, ve y tráeme los limones”, por lo que el hombre salió del domicilio y tras unos ocho minutos regresó e intentó ingresar a la vivienda, no pudo, la puerta estaba cerrada.

El hombre gritó pero el supuesto curandero lo hizo esperar otros cinco minutos aproximadamente, y al entrar a la vivienda, vio que su hija estaba llorando y agachaba la cabeza.


Al cuestionar al “curandero” qué había pasado, dijo que la menor se había asustado por la limpia.


Fallecen menores en fuego cruzado mientras limpiaban camioneta



Tras unos días, dijo el padre de la menor, ella lloraba con frecuencia sin motivo aparente.


El 2 de diciembre acudieron el padre y su hija de nuevo con el curandero por otra “limpia”, sin embargo, los vecinos le dijeron que el domicilio estaba deshabitado.


Después, la menor le comentó a su padre que el día que el curandero le hizo la “limpia”, le realizó tocamientos y acciones de índole sexual, pero no le había dicho porque la amenazó que si lo denunciaba “nos iba a ir muy mal porque él hacía cosas, maleficios o brujerías”.


El padre y la menor denunciaron el hecho, y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), el 1ro de julio de 2021 capturaron al sujeto.


El imputado César Alejandro “N”, de 37 años de edad, fue internado en el Centro Preventivo de Reinserción Social Apodaca Número 02 Norte.


La Fiscalía General de Justicia del estado, reveló que habría más víctimas del supuesto curandero, por lo que pidió a la ciudadanía denunciar.

Te puede interesar:


Back to top button