TIJUANA

Buscan a Laura desapareció tras salir de la escuela

Familiares buscan a Laura luego que este 22 de octubre desapareció y según testigos la vieron por última vez en la parada de taxis en la glorieta de El Refugio

TIJUANA.-Buscan a Laura desapareció tras salir de la escuela por lo que la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía.

Laura Antonia Cahuich Chi de 17 años vestía uniforme escolar pan azul con blanco de la escuela preparatoria DGTI ubicada en Valle de las Palmas.

Media filiación: ojos color café oscuro, cabello negro al hombro largo, tez morena clara, mentón redondo, estatura 1.55 metros, complexión media, boca mediana, ceja normal recta, nariz mediana, frente mediana, orejas medianas.

Señas particulares: lunar en cuello, pierna parte baja doblada.

Accesorios: pulseras, mochila negra.

Familiares buscan a Laura luego que este 22 de octubre desapareció y según testigos la vieron por última vez en la parada de taxis en la glorieta de El Refugio, donde acostumbra tomar el transporte para ir a su casa, esto después de haber salido de clases. Desde entonces se desconoce su paradero.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

alfredoalvarez.mx
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar