TIJUANA.- Los cuerpos de tres trabajadores de servicio de mudanza desaparecidos tras ser contratados para un servicio en la Zona Este fueron hallados según confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Noticias Relacionadas

De acuerdo con la información los cuerpos de las personas desaparecidas el 27 de agosto estaban enterrados a un metro de profundidad aunque las autoridades no especificaron la zona en que los encontraron.

El binomio canino apoyando labores de búsqueda

La víctimas son Francisco Quintana, de 62 años,  Vicente Cruz y Andrés Urrea, de 27 años ambos y por quienes se había emitido una pesquisa de localización por la PGJE.

Según ese reporte, los trabajadores desaparecidos salieron de la colonia Homex a El Refugio para realizar un trabajo de mudanza, sin embargo ya no regresaron a sus casas y aunque sus familiares intentaron comunicarse con ellos, los teléfonos estaban apagados.

La Fiscalía de Personas Desaparecidas en el Estado confirmó que derivado de las investigaciones de la Policía Ministerial y con apoyo del binomio canino Falco, localizaron los restos de los trabajadores, quienes fueron ultimados por presuntos delincuentes.

Lugar del hallazgo de los cuerpos en descomposición

Apenas la semana pasada que se conmemoró el día internacional de las personas desaparecidas, el Gobierno Federal reconoció que habían encontrado casi cinco mil cuerpos en tres mil 24 fosas en los últimos 13 años.