Buscan a Danny, lo último que supieron es que estaba en un albergue |
TIJUANA

Buscan a Danny, lo último que supieron es que estaba en un albergue

Tatuajes: En brazos y tórax con el nombre de ¨Carolina¨, en la espalda la imagen de un dragón; en las piernas los nombres de ¨Paola y Brisa¨.

TIJUANA.-  La Fiscalía General del Estado, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Danny Alexis Rodríguez de 37 años de edad. 

Media filiación: ojos chicos, color negro, cabello lacio corto, color negro, tez morena, mentón ovalado, complexión delgada, boca chica, labios medianos, ceja escasa, nariz mediana ancha, frente chica, orejas chicas, barba y bigote escaso.

Tatuajes: En brazos y tórax con el nombre de ¨Carolina¨, en la espalda la imagen de un dragón; en las piernas los nombres de ¨Paola y Brisa¨.


Esparza Trujillo rinde protesta como director de Policía


Manifiesta la parte reportante que, el día 16 de febrero de 2020, aproximadamente a las 18:00 horas, el no localizado Danny Alexis Rodríguez de 37 años, se comunicó vía telefónica con su mamá, donde le decía que, seguía en el albergue de la Zona Centro, hasta la fecha desconoce su paradero

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.


Te puede interesar:

Tags
Back to top button
Close