Buscaban cuidarse de la inseguridad y se meten en problema

Los ciudadanos pidieron a la delegación Presa Este elementos de seguridad, pero como " es prácticamente nueva" son pocas patrullas las que hay.


TIJUANA.- Residentes del Fraccionamiento Lomas Virreyes buscaban cuidarse de la inseguridad y se meten en un problema al colocar un pluma para el acceso, pues algunos de los habitantes no están de acuerdo.


Los ciudadanos pidieron a la delegación Presa Este elementos de seguridad, pero como ” es prácticamente nueva” son pocas patrullas las que hay.

Foto por: José Luis Camarillo


Luego, como segunda opción realizaron un censo en el Fraccionamiento para saber cuántos vecinos estaban de acuerdo en colocar una pluma y contratar a personal de seguridad para que cuidara el acceso.


9 menores asesinados y 7 lesionados en 2021 en Baja California



Tras solicitar permisos en delegaciones colocaron la pluma y contrataron al guardia, mientras que para los vecinos que no estuvieron de acuerdo les dejaron un acceso con botón sin problema.

Foto por: José Luis Camarillo


Asimismo, para las visitas al Fraccionamiento el registro en la caseta es obligatoria.


Sin embargo, ahora los vecinos que no pagan el servicio están inconformes, y señalaron que los que pagan “están haciendo dinero”.

Foto por: José Luis Camarillo


“No sabemos que los está moviendo y nos están difamando, y dicen que tienen conocidos en Palacio…. ahora nos llegan hasta dos citatorios por semana del Ayuntamiento que necesitamos licencias, uso de suelo, es un invento y están usando sus influencias”, explicó la residente Brenda Rodríguez.


Decenas de vecinos protestaron este jueves en Palacio Municipal exigiendo seguridad para el Fraccionamiento Lomas Virreyes donde hay asesinado a personas por “equivocación”, asaltos a menores de edad y han seguido a personas desde el banco.

Te puede interesar:


Back to top button