Bomberos rescata cuerpo de un hombre en Real del Mar

Debido a la marea alta se complicaron las labores de rescate

TIJUANA.- Esta mañana, personal de Bomberos de la División de Rescate Acuático, recuperaron el cuerpo de un hombre que permanecía flotando en las cercanías de la playa del fraccionamiento Real del Mar.

Facilitar y accionar los canales de comunicación para una oportuna respuesta de los elementos de rescate acuático, es primordial para el presidente municipal, Arturo González Cruz por lo que exhorta a la comunidad a reportar, cualquier incidente que ponga en riesgo la integridad de los tijuanenses.

En atención a un reporte a la central de radio, que advertía sobre la presencia de un cuerpo flotando en el mar, los rescatistas se trasladaron al lugar para realizar las maniobras de recuperación.


Dormía en su camioneta para no contagiar a su familia, y ya fue vacunada


Oscar Páez Ruiz, encargado de despacho de la Dirección de Bomberos, señaló que la marea alta y el fuerte oleaje dificultaron las labores la tarde de ayer lunes, por lo que se instruyó a los salvavidas permanecer vigilantes y al momento de mejorar las condiciones del mar, accionar la estrategia de recuperación del occiso.

Fue en las primeras horas de este martes y con la participación de 11 rescatistas, que se logró extraer el cuerpo sin vida, que se encontraba en el fondo de un acantilado.

En este sentido, el encargado de despacho de la SSPCM, Juan Valdés Moreno, apuntó que están trabajando de manera coordinada policías y bomberos por el bienestar de la comunidad, dando una rápida respuesta a las denuncias reportadas a través de los números de emergencia.


Te puede interesar:

Back to top button