Blindan FGR tras detenciones por balacera en Zona Río

Tras las acciones realizadas anoche en la Zona Río Policías recibieron una amenaza a través de una llamada telefónica al número de emergencias 911.

TIJUANA.- Las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) ubicadas en la avenida Abelardo L Rodríguez y Sánchez Taboada se encuentran fuertemente blindadas por Policía Municipal y Ejército.

Este debido a que ahí se resguardan a las ocho personas detenidas ayer tras un intenso operativo en la Zona Río, luego del asalto y robo a un lote de autos.

Entre los detenidos fue presuntamente identificado Isidro “Chapito” Leal integrante del Cártel Arellano Felix.


Localizan cuerpo de bebé arrebatado a su madre


De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPMC) indicó que tras el operativo también se logró el decomiso de tres vehículos, cuatro armas largas y tres cortas.

Los detenidos están en este momento rindiendo su declaración, mientras que una fuente trascendió que tras las acciones realizadas anoche en la Zona Río Policías recibieron una amenaza a través de una llamada telefónica al número de emergencias 911.

Debido a ello las corporaciones se han reagrupado y han extremado precauciones.

“Chapito” Leal era uno de los objetivos prioritarios de las autoridades locales por la violencia que genera en las calles de la ciudad.

También las instalaciones del C2 están siendo resguardadas por elementos del Ejército.

Con información de Said Betanzos.


Te puede interesar:

Back to top button