Trending

Localizan cuerpo de bebé arrebatada a su madre

Personas que se encontraban en el lugar lograron ver qué en la unidad iban a bordo dos personas, un hombre, quién portaba una cachucha roja y una mujer, que vestía una blusa rosa.

ACTUALIZACIÓN: Karol la bebé de cinco meses que fue arrebatada de los brazos de su madre en Saltillo, habría sido localizada sin vida en un lote baldío de acuerdo con el medio Vanguardia.

El cuerpo de la bebé, que viste pañalero de manga larga lila con corazones, se encontró a lado una casa de empeño.

El cadáver presentaba golpes en la cabeza y barbilla según trascienden.

La bebita fue raptada ayer cuando su madre salió a comprar toallitas húmedas y al salir de la tienda una pareja de delincuentes en un Tsuru, le cerraron el paso y le arrebataron a la pequeña.

Los secuestradores huyeron del lugar.


Bebé es arrebatada de los brazos de su madre

AGENCIAS.- La Fiscalía de Personas Desaparecidas de Coahuila activó la Alerta Amber al reportarse la sustracción de una bebé de cinco meses de edad, que fue arrebatada de los brazos de su madre, en la ciudad de Saltillo, Coahuila

Los hechos se reportaron en la calle de Carlos Fuero y Nacional, de la colonia Bellavista de la capital del estado, cuando la afectada caminaba por el cruce mencionado y se le emparejó un Nissan Tsuru, color amarillo, sin placas, desde donde sujetos bajaron para arrebatarle al bebé y darse a la fuga a bordo del vehículo por la calle Pedro Aranda.


Captan momento en que tiran cadáver a basurero


Personas que se encontraban en el lugar lograron ver qué en la unidad iban a bordo dos personas, un hombre, quién portaba una cachucha roja y una mujer, que vestía una blusa rosa.

A través de las redes sociales comenzó a difundirse el secuestro de la bebé, ya que afirmaron que en el número de emergencia no respondió.

Al lugar, arribaron autoridades e implementaron operativos de búsqueda sin que hasta el momento se tenga la ubicación de la pequeña Karol Nahomi, cuya integridad puede estar en riesgo.


Te puede interesar:

Back to top button