
Belinda de luto por un familiar
La cantante Belinda está de luto por un familiar muy querido, así lo dio a conocer a través de sus redes sociales.
MÉXICO.-La cantante Belinda está de luto por un familiar muy querido, así lo dio a conocer a través de sus redes sociales.
De acuerdo a El Universal, la famosa lamentó el fallecimiento de su tío Pepe en España, a quien despidió con profundo dolor a través de un mensaje y un video junto a él.
“Acaba de irse al cielo una de las personas que más he amado en mi vida”, dijo la cantante.
Por la pandemia de Covid-19, Belinda no pudo viajar para despedir a su familiar, a quien hace unos meses mencionó en otro video, cuando contextualizó la grave situación que había a su alrededor por el virus.
Muere el cantante Yoshio tras complicaciones con el Covid-19
Sin dar detalles de la muerte de su tío, la famosa lo recordó como su compañero de risas y complicidad.
“Siento un profundo dolor estar lejos de ti, te amo y te llevaré siempre en mi corazón, que en paz descanses y me cuides desde el cielo”, expresó.

Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026
- Hombre sobrevive a caída de 15 metros en la Catedral Metropolitana de Tijuana
- Ataque armado Tijuana deja un muerto y un lesionado tras choque múltiple



