Home Baja California BC tendrá heladas y rachas de viento por entrada de otro Frente...

BC tendrá heladas y rachas de viento por entrada de otro Frente Frío

Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.

MÉXICO.-Mañana se prevé un marcado descenso de temperatura en el noroeste y el norte de México, y rachas de viento fuerte en Sonora, Chihuahua, Península de Baja California, Durango,Zacatecas, Nuevo León, Tamaulipas y el norte de Veracruz.

En la noche de hoy y la madrugada de mañana, el Frente Frío Número 23 ingresará en el noroeste de México y generará rachas de viento que podrían ser mayores a 60 kilómetros por hora (km/h) en Baja California, Sonora y Chihuahua, así como tolvaneras y ambiente frío con posibles heladas matutinas en zonas altas de las mesas del Norte y Central.

Clima para mañana:

Se prevé que el Frente Frío Número 23 se extienda en el noroeste de México y sea impulsado por una masa de aire marítimo polar, lo que ocasionará un marcado descenso de temperatura en el noroeste y el norte de México.

Así como rachas de viento que podrían ser mayores a 80 km/h en zonas de Sonora y Chihuahua, y de 60 km/h en Baja California, Baja California Sur,Durango y Zacatecas, Nuevo León, Tamaulipas y norte de Veracruz.


Baja California sufrirá más frío que lo habitual


Una circulación anticiclónica mantendrá cielo despejado, ambiente frío durante la mañana, de cálido a caluroso en la tarde y escaso potencial de lluvias en la mayor parte de México.

Se pronostican chubascos para áreas de Guerrero, Oaxaca y Chiapas, y lluvias aisladas para Colima, Michoacán, Yucatán y Quintana Roo.

Temperaturas mínimas menores a -5 grados Celsius, con heladas se estiman en las sierras de Chihuahua y Durango; de -5 a 0 grados Celsius con heladas en las montañas de Baja California, Sonora, Coahuila, San Luis Potosí, Zacatecas, Estado de México, Tlaxcala,Hidalgo, Puebla y Veracruz.

Y de 0 a 5 grados Celsius en partes altas de Nuevo León, Jalisco,Michoacán, Aguascalientes, Guanajuato, Morelos y Oaxaca.

En contraste, se estiman temperaturas máximas de 35 a 40 grados Celsius en áreas de Nayarit, Jalisco, Colima,Michoacán, Guerrero y Oaxaca.


Te puede interesar:

Alejandra Guerrahttp://wwww.alfredoalvarez.mx
Periodista de Tijuana, productora y conductora de espacios en radio, TV y redes sociales,

Popular

Escobedo reitera que no hay permisos para cazar borrego cimarrón en BC

Luego que trascendieron las fotos un cazador que exhibió como trofeo un borrego cimarrón sin vida aparentemente en la sierra de Tecate, el Secretario de Economía Sustentable y Turismo de Baja California reiteró que no hay permisos para cazar en la entidad.

Difunden grabación donde se ve quién se llevó a Fátima

Las autoridades de la Fiscalía de la Ciudad de México confirmaron que el cuerpo hallado el sábado corresponde a la niña Fátima de 7 años de edad.

Atacan a golpes a reportero en cobertura de accidente

Israel García Gurrola reportero de Radiopatrulla fue atacado a golpes mientras realizaba cobertura de un accidente de tránsito.

Dolor y lágrimas; la vida de muchas mujeres fue truncada

La hermana de Estefania, Cristina Carbajal fue asesinada el pasado 6 de enero en Tijuana, ella marchó de manera pacífica en Tijuana, exigiendo justicia.