Bares llevan a sus trabajadores a vacunarse

El domingo apenas fueron 67 mil 401, apenas el 34% si se compara con el primer día.

TIJUANA.-Bares de la Zona Norte de Tijuana aprovecharon la baja afluencia de los Centros de Vacunación y trasladaron a sus trabajadores a aplicarse la dosis anticovid-19.

Apenas esta mañana, el Dr. Alonso Pérez Rico confirmó que la asistencia a los puntos activados para la vacuna ha disminuido al 56% por lo que urgen a la población a acudir y evitar que la vacuna se vaya a otro estado.

Ante esto, la asociación de bares y cantinas de Tijuana aprovechó para enviar a sus empleados para lo que contrataron camiones donde trasladaron a meseros y trabajadoras de Table Dance de la Zona.


Invitan a conocer créditos para emprendedores


El punto a donde acudieron fue a la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas, en donde fue muy ágil la aplicación del fármaco.

El viernes pasado que inició la ‘Vacunación Universal’ a mayores de 18 años, acudieron a 196,152 personas, el viernes 180,312, el sábado 124 mil 758.

El domingo apenas fueron 67 mil 401, apenas el 34% si se compara con el primer día.

Alonso Pérez Rico, secretario de Salud en el estado, detalló que suman un total de 570 mil dosis aplicadas de Jhonson & Jhonson, donadas por el gobierno de Estados Unidos.


Te puede interesar:

Back to top button