
Banxico alerta por circulación de billetes falsos de 50 pesos
El banco de México lanzó una alerta luego de detectar la circulación de billetes falsos de 50 pesos pues entre abril y junio de este año, fueron captadas 52 mil 448 piezas
AGENCIAS.- El banco de México lanzó una alerta luego de detectar la circulación de billetes falsos de 50 pesos pues entre abril y junio de este año, fueron captadas 52 mil 448 piezas.
De acuerdo con Banxico, se trata de poco más de 2.6 millones de pesos en billetes de esta denominación. En el mismo periodo de 2021, la autoridad identificó solo mil 86 unidades apócrifas de 50 pesos; el equivalente a 54 mil 300 pesos.
Dejan restos humanos en dos sitios de Tijuana
El billete falso de 50 pesos que está circulando, tiene un característico color rosa, marca de agua, hilo micro impreso, ventana transparente con una fusión entre el rostro del cantante Juan Gabriel y de José María Morelos y Pavón.
Ante la sospecha de que te encuentras con un billete falso, es preciso efectuar una revisión de los elementos de seguridad.
Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026



