TIJUANA

Ayuntamiento rehabilita 21 parques en delegación La Presa

El XXIII Ayuntamiento de Tijuana refrenda su compromiso de impulsar acciones para rescatar zonas públicas de esparcimiento y convivencia familiar

TIJUANA.- A fin de mantener en buen estado las áreas verdes de la ciudad, el XXIII Ayuntamiento de Tijuana, llevó a cabo la rehabilitación de 21 parques públicos en distintas colonias de la Delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez, en seguimiento a las instrucciones del presidente municipal, Arturo González Cruz, de recuperar espacios recreativos y de esparcimiento.

Una de las prioridades del primer edil es contar con lugares disponibles para la activación física de las personas, con la finalidad de fortalecer la sana convivencia de las familias, por lo que se trabaja en coordinación con los vecinos de las colonias beneficiadas, en las tareas de mantenimiento y limpieza de los parques, informó la delegada, Mónica Lucero Vázquez Arévalo.


Darán apoyo a familias para pago de luz y agua


La funcionaria explicó que desde el inicio de la administración, dichos lugares se encontraban en abandono, por lo que cada viernes, el personal de la demarcación, realiza labores de limpieza, poda del césped, árboles, recolección de basura, reparación del sistema de riego, rehabilitación de juegos infantiles, arreglo del alumbrado público, pintura de columpios y muros, entre otras acciones.

Vázquez Arévalo señaló que se han atendido los parques de colonias como Mariano Matamoros, Las Villas, Valle Verde, Residencial del Bosque, Riberas del Bosque, Real de San Francisco I y II, Villa del Sol sección III y IV, Ejido Matamoros y El Peñón, entre otros, en coordinación con los comités vecinales, se trabaja hoy todos por Tijuana, en la transformación de las colonias de la localidad.

El XXIII Ayuntamiento de Tijuana refrenda su compromiso de impulsar acciones para rescatar zonas públicas de esparcimiento y convivencia familiar, con el objetivo de mejorar las condiciones de la infraestructura urbana de la localidad y la recuperación de espacios libres de contaminación.


Te puede interesar:

alfredoalvarez.mx
Tags
Back to top button
Close