
Darán apoyo a familias para pago de luz y agua
Darán apoyo a familias para pago de luz y agua a las familias ensenadenses derivados de convenios firmados con la Comisión Estatal de Servicios Públicos y la Comisión Federal de Electricidad informó el presidente Municipal de Ensenada.
ENSENADA.- Darán apoyo a familias para pago de luz y agua a las familias ensenadenses derivados de convenios firmados con la Comisión Estatal de Servicios Públicos y la Comisión Federal de Electricidad informó el presidente Municipal de Ensenada.
Para el pago del agua se destinarán 2 mil 500 apoyos con valor de 100 pesos cada uno, mientras que para el recibo de luz doméstica, serán mil 666 apoyos con valor de 150 pesos cada una. Por lo que, se destinará una inversión de 500 mil pesos para ambos programas.
Dejan otro cadáver encobijado
“El objetivo de esta alianza con Cespe y CFE, es mitigar los efectos económicos adversos que ha tenido el confinamiento por la pandemia, la cual ha traído consigo desempleo y crisis económica en las familias más vulnerables, por lo que mediante un apoyo para abono a su cuenta de servicios por Luz y Agua se les apoyará”, enfatizó.
Por su parte, Rommel Villamil Montaño, representante de la CFE, señaló que este apoyo económico de 150 pesos, es para apoyar a las familias que residen en las colonias en situación de vulnerabilidad. Especificó que la ayuda será solamente para la tarifa de luz doméstica.
A su vez, Karla Carpio, titular de enlace ciudadano, en representación de Marcelina Márquez Wong, director de la Cespe, destacó que se estará recibiendo un padrón de beneficiario, que se aplicará en la cuenta del servicio de agua.
En la firma de los convenios de colaboración estuvieron presentes, los regidores Carmen Salazar Guerra y Cristian Hiram Dunn Fitch, así como el director de Bienestar Social, Juan Gerardo Soria Sánchez.
Te puede interesar:
- Alertan por ofertas laborales falsas vinculadas a redes de trata de personas
- Fuga de amoniaco moviliza a Bomberos y provoca evacuación preventiva en hielera de Tijuana
- Ruta Rosa en Baja California: Llevarán mastografías gratuitas a los siete municipios en octubre
- Vecinos de Playas de Tijuana protestan en CFE con comida descompuesta tras días sin luz
- Pareja en motocicleta pierde la vida tras impactar contra muro
- Declaran Estado de Prealerta en Tijuana ante el pronóstico del fenómeno de El Niño
- Agente de la FESC detenido tras pasarse semáforo en rojo y provocar carambola en bulevar Terán Terán; hay un peatón grave
- Suspenden clases en Tijuana por altas temperaturas y fallas en servicios básicos
- Guardia Costera de EE. UU. intercepta panga con 18 personas frente a costas de Carlsbad
- Localizan restos humanos con mensaje de amenaza
- Diez años buscando a su hija: La lucha de Bianeth Pliego frente a la omisión oficial
- Madre y sus hijos quedan sin hogar tras incendio
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d




