
Ayuntamiento logra más de un millón de espectadores con Grupo Firme
Como parte de la estrategia, quédate en casa, promovida por el XXIII Ayuntamiento de Tijuana, la tarde de este sábado, se presentó con éxito rotundo el Grupo Firme.
TIJUANA.- Como parte de la estrategia, quédate en casa, promovida por el XXIII Ayuntamiento de Tijuana, la tarde de este sábado, se presentó con éxito rotundo el Grupo Firme.
A través de un concierto en las redes sociales de la actual administración, logrando un alcance de 1 millón 413 mil 974 personas que disfrutaran el recital, gracias a las gestiones del presidente municipal, Arturo González Cruz, de impulsar acciones de sano entretenimiento.
“Siguiendo las medidas preventivas emitidas para no exponer a la gente a contagios masivos de Covid-19 y que permanezcan en casa, se presentó el Grupo firme, originarios de esta frontera Norte, que deleitaron con sus canciones del género regional mexicano a sus miles de seguidores, uniéndose a los esfuerzos del gobierno, trabajando juntos, hoy todos por Tijuana”, expresó el primer edil.
Mujer entrega a su hijo tras ver video donde asesina a un persona
En punto de las 19:00 horas, la página oficial del Ayuntamiento de Tijuana transmitió el concierto virtual de esta agrupación que se ha convertido en una de las bandas más sonadas dentro del medio artístico y la gente pudo disfrutar, totalmente gratis.
González Cruz, agradeció al Grupo Firme, el haber sido partícipe de esta estrategia que ofrece conciertos digitales de artistas locales y regionales en las redes sociales del municipio, iniciativa impulsada por la Dirección de Comunicación Social del gobierno de la ciudad.
Más de 50 mil 387 espectadores se encontraban conectados en vivo para disfrutar del concierto, que duró cerca de una hora, logrando un alcance de más de un millón 413 mil 900 ciudadanos se deleitaran con la música de los artistas, que además, hicieron extenso el llamado de permanecer en sus hogares, siguiendo las recomendaciones del sector salud para frenar la propagación de Coronavirus.
El Ayuntamiento de Tijuana, continuará fomentando este tipo de actividades, con la presentación de artistas, para contribuir a respetar los lineamientos de los tres órdenes de gobierno, a fin de salvaguardar la integridad física de la población.
Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026
- Hombre sobrevive a caída de 15 metros en la Catedral Metropolitana de Tijuana
- Ataque armado Tijuana deja un muerto y un lesionado tras choque múltiple
- Comunidad haitiana en Tijuana celebra el Día del Padre como muestra de integración cultural



