Mujer entrega a su hijo tras ver video donde asesina a un hombre

En éste se aprecia que el ahora acusado pide a otro cómplice que le abran la puerta y que alisten la grabación para que quede registrado el asesinato; luego baja y se dirige a la víctima que hacía alto, a quien dispara en repetidas ocasiones, para después huir en lo que, ayer se supo, era una Cherokee azul.

AGENCIAS.-Mujer entrega a su hijo tras ver video donde el joven de 18 años dispara y da muerte al conductor de una pick up roja en diciembre pasado en Chihuahua.

La madre del joven identificado como José Carlos MM se presentó a la Fiscalía y denunció a su propio hijo y tras ser aprehendido quedó vinculado a proceso por homicidio agravado.

Se conoció que la difusión del video en redes sociales y medios de información causó un ataque a la familia del presunto autor del homicidio por redes sociales, donde incluso se publicó su dirección.

La víctima de este homicidio es Juan Carlos Talamantes, de 20 años, a quien el agresor ni siquiera conocía y lo habría asesinado por órdenes de terceras personas, en un debut como sicario dentro de una organización criminal, según lo expuesto por el representante de la Fiscalía al dar lectura a la declaración que hizo previamente José Carlos M.M.


Detiene la ministerial a hombre por secuestro


El incidente fue videograbado y posteriormente se filtró en redes sociales. En éste se aprecia que el ahora acusado pide a otro cómplice que le abran la puerta y que alisten la grabación para que quede registrado el asesinato; luego baja y se dirige a la víctima que hacía alto, a quien dispara en repetidas ocasiones, para después huir en lo que, ayer se supo, era una Cherokee azul.

La madre del acusado se presentó el pasado 6 de enero en la Fiscalía Zona Norte y ante el Ministerio Público –según se dijo ayer en audiencia– declaró que muchas amistades le habían hecho llegar el video del homicidio y le dijeron que “si ya había visto a su hijo”.

Indicó que lo reconoció físicamente en el video, también por su voz y vestimenta, por lo que acudió a denunciarlo debido a que dos hijos menores de edad estaban en riesgo, ya que incluso se publicó la dirección donde viven en redes sociales y en un portal de noticias.

En la audiencia estuvieron presentes varios familiares del detenido que, aparentemente, desconocían de la acusación directa que hizo la progenitora antes de la detención de José Carlos, quien pidió ser vinculado ayer mismo a proceso y así se determinó por la jueza de Control.


Te puede interesar:

Back to top button