Ayuntamiento inicia obras del Ramo 33 por más de 4 mdp

Se trata de obras de pavimentación, electrificación y red de agua potable para colonias de las delegaciones Sánchez Taboada y La Presa Este.

TIJUANA.- El XXIV Ayuntamiento que dirige la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, ha demostrado que desde octubre pasado, este gobierno municipal trabaja todos los días en beneficio de los ciudadanos, para lograr la transformación de una Tijuana Para Todos.

Como parte de estos beneficios, se dio inicio con cuatro obras que se ejecutan con recursos del Ramo XXXIII, en colonias de las delegaciones Sánchez Taboada y La Presa Este, mismas que consisten en construcción de pavimentación, electrificación y red de agua potable, con una inversión total de cuatro millones 97 mil 983 pesos.


VIDEO: Captan a un cocodrilo con el cadáver de un hombre


Una de estas obras, se lleva a cabo en la calle Xelva de la colonia Emperadores, en la delegación Sánchez Taboada, que consiste en la construcción de pavimentación de mil 332,31 metros cuadrados de concreto hidráulico y mejoramiento de terracerías, con una inversión de un millón 582 mil 430 pesos, en beneficio de 750 habitantes de la zona.

En la calle Toyoltita de la colonia 3 de Octubre, en la misma delegación, iniciaron los trabajos de electrificación con la colocación de ocho postes de concreto, así como 220.00 ml de cable conductor, y 30 tableros de 120V, en lo cual se invertirán 730 mil 120 pesos, en beneficio de 350 residentes de esta calle.

Por otra parte, 200 habitantes de varias calles de la colonia Rancho del Carmen, en la delegación La Presa Este, serán beneficiados con la construcción de una red de agua potable, donde se instalarán tubos de PVC de cuatro pulgadas, y tomas domiciliarias, así como se construirán pozos de visita, con una inversión total de 590 mil 298 pesos.

Mientras tanto, 500 residentes de varias calles de la colonia Mirador del Valle, en la delegación La Presa Este, serán beneficiados con una obra de electrificación, colocando 366.46 ml de cable conductor, tableros de medición, y transformadores, trabajos en los que se invertirán un millón 195 mil 135 pesos.


Te puede interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button