VIDEO: Captan a un cocodrilo con el cadáver de un hombre

AGENCIAS.- Un hombre fue atacado por un cocodrilo y este se paseó con su cadáver en las aguas del parque recreativo según un video que se viralizó en redes sociales.


El ataque ocurrió en la Laguna Carpintero y murió, en Tampico, Tamaulipas.


Según las autoridades los hechos ocurrieron alrededor de las 8:30 horas del jueves. La víctima aún no ha sido identificada.


En el sitio hay letreros de advertencia que fueron ignorados.


Personal del municipio aseguró que el incidente ocurrió en un área donde se realizan trabajos de rehabilitación del parque.


Choque múltiple deja varios lesionados


Más tarde, su cuerpo apareció en un canal donde la gente se junta para ver a las tortugas. Los testigos captaron el cadáver flotando y siendo arrastrado por el cocodrilo y lo subieron a sus redes sociales.

El cocodrilo arrastró el cuerpo por un canal hasta una alcantarilla, en la calle Arenal, en la colonia Volantín, a una cuadra del parque.

Al sitio llegaron los bomberos y la policía estatal, quienes iniciaron las labores de búsqueda y rescate del cuerpo. Después de una hora y de tener que romper la alcantarilla, recuperaron los restos del joven, quien solo traía puesta una playera negra.

De acuerdo con el comandante de bomberos, Juan García Hernández, el reptil de casi tres metros y medio de longitud fue capturado.

https://twitter.com/Porfirioibarra/status/1560395652311523329?s=20&t=mFwevR6aIsQxdH2k-TUMsQ

Te puede interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button