TIJUANA.-El Ayuntamiento de Tijuana, aclarar de manera categórica que la Presidenta Municipal, Monserrat Caballero, ha mantenido en todo momento una postura de respeto hacia los candidatos y el proceso electoral que definirá quién la sucederá en el cargo.

Noticias Relacionadas

El día de hoy, se ha detectado una campaña de desinformación y manipulación que utiliza tecnologías de inteligencia artificial con el objetivo de desestabilizar y desacreditar el movimiento de la Cuarta Transformación. Esta campaña busca sembrar dudas y confusión en la ciudadanía mediante noticias falsas y declaraciones que no corresponden con la realidad y se alejan de los principios democráticos que promovemos.

La Presidenta Municipal Monserrat Caballero reitera su compromiso con la transparencia, la verdad y el respeto absoluto por el proceso electoral, y continúa enfáticamente su dedicación a trabajar por el bienestar de todos los tijuanenses.


Policías rescatan a menor secuestrado


Hacemos un llamado a la ciudadanía a mantenerse informada a través de los canales oficiales y medios de comunicación fidedignos, y a no caer en engaños ni dejarse llevar por rumores infundados.

Les agradecemos por su atención y colaboración para mantener un proceso electoral limpio, ordenado y respetuoso.

¡Por el Tijuana que todos queremos!