
Auto termina volcado en el bulevar Federico Benítez
Un automóvil volcó la noche del sábado sobre el bulevar Federico Benítez, a la altura de Baja Gas.
TIJUANA.-Un automóvil volcó la noche del sábado sobre el bulevar Federico Benítez, a la altura de Baja Gas.
Elementos de la Unidad de Rescate Tijuana y Bomberos arribaron al lugar, aseguraron la escena y valoraron al conductor.
Frente frío traerá varios días de lluvia; sábado el más intenso
Tras la revisión, las autoridades confirmaron que no presentaba lesiones; únicamente se registraron daños materiales.
Peritos de la Sección de Tránsito Municipal realizaron las diligencias correspondientes en el sitio y solicitaron el apoyo de grúas del municipio para el retiro del vehículo.
Hasta el momento, la autoridad no ha detallado la causa del siniestro.
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d



