
Auto se incendia tras choque
Un auto se incendió tras un choque contra un poste de energía eléctrica en el bulevar Cuauhtémoc Sur.
TIJUANA.- Un auto se incendió tras un choque contra un poste de energía eléctrica en el bulevar Cuauhtémoc Sur.
El accidente fue exactamente en la calle Chulavista por lo que se movilizó al sitio a policía y bomberos.

Alrededor de las 2:30 horas de esta madrugada, se localizó el Hyundai Accent, modelo 1995, color verde con placas locales A08NWV1.
Rescata GN y CBP a migrantes entre Douglas y Agua Prieta
Su conductor perdió el control y se impactó de frente contra el poste pero logró salir antes de que empezara el incendio y se fugó.

El vehículo con daños fue remolcado; el poste por el impacto se quebró y removió de su base.
Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026



