
Auto chocolate choca con patrulla
Un auto chocolate cuyo conductor no respetó el semáforo terminó chocando con una patrulla de la policía municipal.
TIJUANA.- Un auto chocolate cuyo conductor no respetó el semáforo terminó chocando con una patrulla de la policía municipal.
Los hechos ocurrieron esta madrugada en la calle 4ta. y Avenida Constitución en la Zona Centro.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal quienes encuentran que una oficial resultó lesionada.
Torturan, queman y matan a joven con VIH

Según la primera información el choque se dio porque la conductora del auto Dodge Caravan con placas de Anapromex no respetó la luz roja y se impactó contra la patrulla BC-505A-1.

En el sitio se pidió el apoyo de la Cruz Roja y ahí se atendió a la acompañante del oficial de policía que conducía la patrulla involucrada.
Te puede interesar:
- Selección de Irán dejará campamento en Tijuana tras flexibilización de restricciones por parte de EE. UU.
- Conductores de plataformas exigen seguridad en Tijuana tras asesinato de chofer
- Detienen a hombre en Tijuana tras agredir y amenazar a su pareja con un fusil
- Niegan amparo a Omar Bravo; el exfutbolista seguirá en el penal de Puente Grande
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares

Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d



