Aumentaría registro de vacunación contra Covid-19 para menores

Hay suficientes vacunas para aplicar a los menores de edad.


TIJUANA.- Aumentaría el registro de vacunación contra Covid-19 para menores de edad con comorbilidades tras el arranque de la aplicación de la dosis, informó María Remedios Lozada Romero, jefa de la Jurisdicción Sanitaria de Tijuana, Tecate y Rosarito.


Este lunes arrancó en el Hospital General de Tijuana la vacunación para menores de 12 a 17 años quienes recibieron la primera dosis contra el virus.


Tras el registro en la página: https://mivacuna.salud.gob.mx los menores fueron convocados y les aplicaron la vacuna Pfizer.


Niños no vacunados contra Covid-19 ingresarán a EU



Hasta este 25 de octubre, tenían registrados a 300 niños, mismos que fueron citados y presentaron; un comprobante de registro, resumen de su médico tratante y los acompañó un padre o tutor.


Otros puntos de aplicación son; Clínica 20 del IMSS , ISSSTE Hospital General Fray Junipero Serra e ISSSTECALI Clínica Mariano Matamoros.


Con respecto a los niños de Tecate y Rosarito que requieran de la vacuna, pueden registrarse e ir a Tijuana, o bien esperar a que se lleve a cabo un logística.


Lozada Romero indicó que hay suficientes vacunas para aplicarlas a los menores, a quienes atenderán de 08: 00 a 16: 00 horas.

Te puede interesar:


Back to top button