Trending

Aumentan casos de coronavirus en Tijuana

Este día el Ayuntamiento de Tijuana extremó las medidas en los lugares públicos

TIJUANA.- En el informe diario del Gobierno del Estado, este día se confirmó que los casos confirmados de coronavirus en la ciudad aumentaron a nueve en Tijuana, sumando 16 en el estado.

Esta es la primera cifra que se da a conocer tras identificar al país en Fase 2 de propagación comunitaria.

Apenas ayer en México se contabilizaron 405 casos confirmados de coronavirus y cinco decesos en el país, cuatro hombres y una mujer.


Qué es el distanciamiento social


Este día el Ayuntamiento de Tijuana extremó las medidas en los lugares públicos:

| Se SUSPENDEN todas las reuniones públicas o privadas de más de 10 personas, actividades de los establecimientos de entretenimiento como bares, discotecas y actividades en establecimientos como cines, teatros, casinos, circos, ferias, palenques, rodeos y conciertos; de igual manera actividades de culto en centros religiosos como iglesias y/o templos.

🔴 | En relación a los RESTAURANTES con servicio de comedor se suspende el
Ingreso de los comensales y solo podrán ofertar el servicio para llevar y el servicio a domicilio.

🔴 | TODOS los giros comerciales deberán realizar filtros sanitarios.

🔴 | Se MANTIENEN suspendidas las actividades educativas en todos los niveles.

🔴 | Se recomienda NO asistir a lugares públicos de alta concentración de personas como: tianguis también como swap meets, mercados sobre ruedas, Playas, gimnasios, salones de eventos sociales, parques, centros y/o actividades de recreación no esenciales como los centros y plazas comerciales.

🔴 | En relación a los establecimientos dedicados a la prestación de servicios FUNERARIOS, quedarán restringidas sus actividades única y exclusivamente en la preparación del cuerpo, para la inhumación e incineración, quedan restringidos los servicios funerarios de velación a un máximo de 10 personas por servicio.

🔴 | La Policía Municipal e inspectores de la Dirección de Inspección y Verificación vigilarán se respeten las normas establecidas por el Gobierno de Baja California.


Te puede interesar:

Back to top button