Atrapan a par de presuntos ladrones con billetes falsos

En Hermosillo el par de sujetos traían dólares y pesos falsos, droga y un bolso de mano robado

SONORA.-Atrapan a par de presuntos ladrones con billetes falsos en Hermosillo, momentos después de que pagaron con un dólar apócrifo y robaron un bolso de mano, fueron arrestados la noche del pasado viernes por agentes de la Policía Municipal 

A Diego Mauricio “N” y Juan Carlos “N” de 31 y 42 años respectivamente, también se les aseguró una bolsa con polvo blanco al parecer narcótico.

A las 23:50 horas del pasado viernes los sujetos llegaron a una carreta de hotdogs ubicada sobre el bulevar Colosio y calle Atardecer, en donde tras consumir el alimento pagaron con un billete de 50 dólares el cual resultó apócrifo.

El afectado dijo a los oficiales que los hombres aprovecharon el descuido de una clienta para apropiarse de su bolso de mano y retirase a bordo de una camioneta verde, por lo que la víctima se abocó a seguirlos en su vehículo.


Capturan a hombre armado con fusil en Santa Ana


Rápidamente los efectivos municipales se sumaron a la búsqueda del vehículo reportado, pero al circular por las calles Camino del Seri y Las Quintas los interceptó la perjudicada para informarles que los presuntos ladrones habían cambiado de carro 

Con las características del automóvil proporcionadas por la reportante los policías municipales procedieron a la búsqueda por la zona logrando ubicarlos de inmediato.

Ante la oportuna intervención policial a Diego “N” se le aseguraron 300 pesos, así como cuatro tarjetas bancarias y una más de Club Cinépolis a nombre de la mujer perjudicada.

Billetes falsos y droga asegurada | Noticias con Alfredo Álvarez

Mientras que a Juan Carlos, se le encontraron entre sus pertenencias tres billetes de $50 dólares y un billete de $500 pesos apócrifos (falsos).

Al inspeccionar el vehículo los agentes localizaron oculto en la vestidura del techo una bolsa transparente, el cual contenía un narcótico y en el asiento trasero estaba un bolso de mano color negro el cual la víctima identificó como suyo.

Los detenidos y la materia asegurada fueron entregados al agente del Ministerio Público correspondiente, quien se encargará de deslindar responsabilidades.


Te puede interesar:


Back to top button