Capturan a hombre armado con fusil en Santa Ana

La delincuencia utilizada cada vez a más jóvenes

SONORA.-Un hombre que portaba arma de fuego tipo fusil con cargadores y cartuchos fue detenido por el operativo coordinado de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y la Guardia Nacional, en atención de denuncias ciudadanas en el municipio de Santa Ana.

Los hechos se registraron la tarde del jueves 11 de noviembre durante patrullajes de vigilancia que realizaban al atender una denuncia ciudadana, en la que se reportaba la presencia de personas armadas cerca del ejido El Coyotito.


Ataque armado deja sin vida a expolicía


El operativo coordinado fue desplegado por los caminos del municipio, logrando detener a Ramón “N”, de 22 años, en las inmediaciones del kilómetro 2 del camino Santa Ana – Altar.

Al detener al sujeto, la Policía Estatal y Guardia Nacional aseguraron un arma de fuego tipo fusil calibre .223, seis cargadores y 180 cartuchos útiles.


Fusil asegurado a joven de 22 años en Santa Ana | Noticias con Alfredo Álvarez

En la región de Santa Ana y Magdalena las corporaciones estatales y federales reforzaron los operativos, luego de que se suscitaran varios hechos violentos, en los que incluso fueron atacadas las fuerzas policiacas.

Las agresiones derivaron en la neutralización de varios agresores, además de la detención de otros tantos y el aseguramiento de armas, vehículos y equipo táctico.


Te puede interesar:


Back to top button