Un muerto y varios lesionados tras ataque a funeraria

ACTUALIZACIÓN: Un muerto y varios lesionados fue el saldo de un ataque armado durante la noche del lunes en la Funeraria Santa Gema ubicada en el bulevar Fundadores.

Fotos: Jesús Aguilar

Los primeros datos indicaban únicamente tres hombre y una mujer heridos de bala, en el que un adulto de 65 años se reportaba grave.

Foto: Jesús Aguilar

Sin embargo, trascendió que además de los heridos, un joven de 33 años resultó sin vida en el ataque armado.

Foto: Jesús Aguilar

Ataque armado en pleno velorio deja varios heridos

TIJUANA.- Un ataque armado contra los asistentes de un velorio en la Funeraria Santa Gema en el bulevar Fundadores.

El ataque ocurrió alrededor de las 23:45 hora cuando desde una Expedition color blanca varios sujetos dispararon contra las personas que estaban afuera de las instalaciones.

Se hizo el reporte a las autoridades por medio del número de emergencias por lo que al sitio llegaron elementos de la policía y localizaron cuatro personas heridas, tres hombres y una mujer.


Mujer fue abusada sexualmente en Spa de Tijuana


Las víctimas Alfonso “N” con lesión en una pierna; Ricardo “N” de 65 años con una lesión en el pecho trasladado a un hospital en condición grave; Anabel “N” lesionada en la pierna y Francisco Javier “N” de 46 años.

Las víctimas estaban en el velorio de una persona de nombre Arturo López Beltrán en la parte exterior de la funeraria cuando llegó una camioneta y los baleó.

Se realizó un operativo de búsqueda y localización donde no se obtuvieron resultados.


Te puede interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button