Atacan a balazos a pareja en plaza comercial

La joven se encuentra en condición grave.

TIJUANA.- Un ataque armado en la plaza comercial Galerías Hipódromo ubicada en el bulevar Agua Caliente dejó un muerto y una mujer herida.

Alrededor de las 19:50 horas se reportó al número de emergencia 911 la detonación de arma de fuego por lo que se pidió apoyo de la Policía Municipal.

Al arribo de oficiales y paramédicos de la Cruz Roja, se se localizó a un herido frente al Cinepolis, mismo que minutos después fue declarado sin vida; presentaba un impacto en cabeza.


Sonora está listo para el Mundial Sub-23 de Beisbol


La víctima de 35 años de edad aproximadamente era de complexión robusta, vestía short gris y playera color azul.

La joven Iveth Guadalupe de 19 años trabajadora de uno de los negocios recibió un impacto en el abdomen, por lo que la trasladaron a un hospital en condición es grave.

LEE LO SIGUIENTE:  En estacionamiento lo asesinan de un tiro

Autoridades señalaron que el presunto agresor vestía playera color rojo de la Selección de México, gorra negra y se retiró a pie hacia la Plaza Patria, por ello, realizan un operativo en los alrededores.


Por su parte, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de las diligencias correspondientes, localizaron tres indicios balísticos y dos cartuchos percutidos calibre 9 milímetros.



Te puede interesar:

LEE LO SIGUIENTE:  Rescatan a transportista privado de la libertad

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button