Sonora está listo para el Mundial Sub-23 de Beisbol

Del 23 de septiembre al 2 de octubre, serán días de beisbol en Sonora, deporte emblemático en el Estado.

HERMOSILLO.- Sonora será sede del Mundial Sub-23 de Beisbol este próximo 23 de septiembre, cuando arranque en Hermosillo y Cajeme, el campeonato mundial de “el rey de los deportes”, mismo que reunirá a jugadores internacionales de países como Nicaragua, Venezuela y Panamá.

El anunció lo dió a conocer Alfonso Durazo Montaño, gobernador de Sonora, en una rueda de prensa donde estuvo acompañado por Ana Gabriela Guevara, titular de la Comisión Nacional del Deporte (Conade); Erubiel Durazo, director de la Comisión del Deporte del Estado de Sonora (Codeson) y el presidente municipal de Hermosillo, Antonio Astiazarán Gutiérrez; así como el alcalde de Cajeme Javier Lamarque.

LEE LO SIGUIENTE:  Dan golpe a organizaciones criminales tras cateos y decomiso de droga

Ya esta aquí: Las novedades que trae consigo iOS 15


Este tipo de eventos deportivos colocan al estado en los ojos del mundo y abren la posibilidad de que lleguen nuevos proyectos que detonen el sector deportivo, aseguró el mandatario.

  • “El esfuerzo también será parte fundamental para el éxito de este extraordinario evento, cuya organización la hemos revisado conjuntamente de manera puntual, estamos listos para lanzar la primera bola de ese evento mundial sub-23 en Sonora”.

La inauguración se llevará a cabo la tarde el próximo 23 de septiembre en el Estadio Sonora en Hermosillo y en el estadio de los Yaquis en Cajeme. Los eventos se desarrollarán hasta el 2 de octubre.

Paga tu predial

En total serán 50 partidos los que se lleven a cabo y los estadios contarán con un aforo reducido al  30 por ciento de su capacidad debido a la contigencia por la pandemia de Covid-19.

LEE LO SIGUIENTE:  Encuestadores del Inegi van en burro a realizar Censo

Te puede interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button