
Así reacciona Karla Panini a declaraciones del hermano de Karla Luna
La exlavandera, Karla Panini reacciona en redes sociales a las declaraciones que de Rubén Luna, hermano de la fallecida, Karla Luna por no dejarlo ver a sus sobrinas.
MÉXICO.- La exlavandera, Karla Panini reacciona en redes sociales a las declaraciones que de Rubén Luna, hermano de la fallecida, Karla Luna por no dejarlo ver a sus sobrinas.
Fue a través de su cuenta de Instagram donde la Panini responde luego de que Luna dijera en un medio de espectáculos a nivel nacional, que ni por llamada puede tener contacto con las hijas de Karla Luna.
Manda mensaje a las mujeres que la han juzgado
“No hemos visto a las niñas, ni llamada, ni videollamada y menos en persona. Mi hermana mandó llama a ella que de alguna manera quedaran en paz, que no hubiera remordimientos y esta mujer no acudió, no le interesó”, expresó el hermano de la fallecida.
“Esta cara es de una mujer, de una persona harta, nefasteada”, señaló Panini.
También dijo, “nunca vamos a llegar a ser perfectos, somos humanos de carne, nos exasperamos, si nos enojamos, pero se puede, cómo? Pensando cómo pensaría Jesús de ellos, de la gente que nos juzga, nos difama, que nos maldice, nos persigue no odia”.
Además, mandó mensaje a las mujeres que la han juzgado.
Mujer entrega a su hijo tras ver video donde asesina a un hombre
“Mujeres que están en otras cuentas, que están atacándome, muchachas, ustedes son igual de imperfectas que yo he sido y que soy”, sustuvo.
“Estamos peleando por una igualdad, porque se nos respete o porque no se nos haga daño y entre nosotras hablamos mal de nosotras y esa es la primer arma que utilizas para matar a una persona, tu lengua, tu lengua puede matar a una persona”, declaró.
Por último, comentó que no le gusta ser partícipe de shows mediáticos, “nunca lo he sido, ni antes, ni ahora, nunca he estado de acuerdo, pero les quería abrir mi corazón porque cada vez soy más fuerte, y me sorprendo a mí misma”.
Cabe señalar que las hijas de Luna viven con su padre, Américo Garza y su actual pareja, Panini, tras la muerte de Luna.
Te puede interesar:
- Agente de la FESC detenido tras pasarse semáforo en rojo y provocar carambola en bulevar Terán Terán; hay un peatón grave
- Suspenden clases en Tijuana por altas temperaturas y fallas en servicios básicos
- Guardia Costera de EE. UU. intercepta panga con 18 personas frente a costas de Carlsbad
- Localizan restos humanos con mensaje de amenaza
- Diez años buscando a su hija: La lucha de Bianeth Pliego frente a la omisión oficial
- Madre y sus hijos quedan sin hogar tras incendio
- Sin luz y bajo calor extremo: Familias de Tijuana recurren a dormir en autos ante fallas eléctricas
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d




