Ashley Judd revela cómo fue la muerte de su madre

AGENCIAS.- La actriz Asley Judd compartió cuál fue el verdadero motivo de la muerte de su madre Naomi en una entrevista.

Judd fue entrevistada con Diane Sawyer y que se transmitió este jueves en el programa “Good Morning America”.

Ella dijo que su familia estaba de acuerdo con que compartiera la causa de muerte de su madre.

“Usó un arma”, dijo Ashley Judd. “Un arma de fuego. Así que esa es la información que nos resulta muy incómodo compartir”, añadió.


Localizaron más cámaras en motel donde hallaron a Debanhi


Ella y su hermana Wynonna Judd dieron a conocer el 30 de abril que habían perdido a su madre “por la enfermedad mental”. Naomi Judd tenía 76 años.

Ashley Judd señaló que ella y su familia querían llamar la atención sobre las enfermedades mentales. Y, en ese sentido, explicó que es “importante diferenciar entre el ser querido y la enfermedad”.

Judd dijo que la familia compartió con renuencia la causa de la muerte de Naomi Judd antes de que se hiciera pública de alguna otra manera. También reveló que fue ella la que encontró a su madre, quien había hablado abiertamente sobre su batalla contra la depresión, después de que sucediera.

“Tengo tanto dolor como trauma por haberla encontrado”, dijo Judd, quien comenzó la entrevista agradeciendo a todos por el apoyo que ella y su familia han recibido en medio de su dolor.

Naomi Judd murió el día antes de que a ella y a su hija Wynonna, que formaban el dúo de música country The Judds, las incluyeran en el Salón de la Fama de la Música Country.

Ashley Judd dijo que su madre “no pudo aguantar” para ser reconocida por sus compañeros.

“Ese es el nivel de catástrofe de lo que estaba sucediendo dentro de ella”, dijo Judd. “Porque la barrera entre la mirada en la que la apreciaban no podía penetrar en su corazón y la mentira que le dijo la enfermedad era muy convincente”.

Las hermanas Judd asistieron a la ceremonia y honraron a su madre.


Te puede interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button