
Asesinan a siete y lesionan a dos en taller mecánico
Asesinan a siete y lesionan a dos en taller mecánico de reparación de motocicletas en la comunidad San Nicolás de los Agustinos en el municipio de Salvatierra.
GUANAJUATO.- Asesinan a siete y lesionan a dos en taller mecánico de reparación de motocicletas en la comunidad San Nicolás de los Agustinos en el municipio de Salvatierra.
La noche de este lunes, un comando irrumpió el inmueble y mató a los trabajadores, clientes y propietarios del taller, ubicado en la calle Amado Nervo.
Los vecinos reportaron al número de emergencia 911 que varias personas estaban heridas tras ráfagas de arma de fuego.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, bomberos y de Protección Civil, quienes encontraron a las personas sin vida.
Fallece Lizeth Flores posible víctima de secuestro virtual
Dos personas heridas fueron trasladadas a un hospital por sus familiares y amigos.
Elementos del Ejército, Guardia Nacional, Fuerzas del Estado y Policía Municipal procedieron a resguardar la zona.
Una hora antes, en Celaya, mataron a balazos a un menor de 12 años de edad aproximadamente en el interior de una vivienda, en la comunidad El Ejidal.
Tras los hechos, no hay detenidos.
Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026



