
Asesinan a siete en una casa; entre ellas una niña y una embarazada
Asesinan a siete en una casa; entre ellas una niña y una embarazada
GUANAJUATO.- Asesinan a siete en una casa, entre ellas una niña y una embarazada, los hechos ocurrieron en el Fraccionamiento Campo Azul en Celaya.
De acuerdo a El Universal fue la noche del pasado jueves, cuando un comando irrumpió en una vivienda y los vecinos de las víctimas alertaron a las autoridades sobre numerosos disparos.
Cae sujeto que se metía a viviendas a violar mujeres
Al lugar llegaron elementos de la policía y encontraron un vehículo incendiado, así como la puerta de la vivienda abierta.
Al ingresar a la casa, los policías encontraron los cuerpos de los hombres, así como el de una niña y la embarazada.

Horas antes, en la calle Almendra un hombre que caminaba acompañado de un niño de seis años fue atacado con arma de fuego, y el menor perdió la vida.
Tras los hechos, la Policía Municipal informó que los muertos del Fraccionamiento Campo Azul eran integrantes de la misma familia, sin embargo, no han establecido si la masacre tiene relación con lo ocurrido en la calle Almendra.
Te puede interesar:
- Personal del IMSS protesta en Tijuana por desabasto de insumos y equipo médico
- Con política económica de Gobernador Durazo Sonora alcanza tercer lugar nacional en crecimiento manufacturero
- Alerta por lluvias en Tijuana: emite SSPCM medidas preventivas para proteger viviendas este fin de semana
- Ataque armado entre tripulantes de dos vehículos deja un hombre sin vida
- Gobernadora Marina del Pilar activa Consejo Estatal de Protección Civil para reforzar prevención ante fenómeno de El Niño
- Asesinan a balazos a un hombre en Villa del Campo; agresores abandonan vehículo
- Destruyen más de 88 mil armas y artefactos en Tijuana mediante desarme voluntario
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d





