
Asesinan a niño en vivienda; investigan a su hermana adolescente
Asesinan a niño de 9 años con arma punzocortante en una vivienda de la alcaldía Xochimilco; investigan a su hermana.
CIUDAD DE MÉXICO.- Asesinan a niño de 9 años con arma punzocortante en una vivienda de la alcaldía Xochimilco, y las autoridades investigan a su hermana adolescente.
La mañana de este lunes, el abuelo del niño encontró su cuerpo envuelto en una sábana dentro de su habitación, presentaba huellas de violencia.
Cae automovilista con un millón y medio de pesos
El hombre denunció el hecho y al domicilio acudió la Fiscalía capitalina.
La víctima fue identificada como Gael y su madre relató que la única que estaba con él era su hermana Paola de 14 años, ella durante la noche salió a trabajar y “los dejó viendo tele”.
Las autoridades sospechan que la responsable del ataque podría ser Paola, por lo que fue trasladada al Ministerio Público para deslindar responsabilidades, y es atendida por especialistas de la Fiscalía Capitalina mientras se inició la investigación.
Te puede interesar:
- Limpian 32 tanques desarenadores en Tijuana para prevenir inundaciones por lluvias
- Choque frontal de tráileres deja dos conductores sin vida en la carretera Mexicali-Tijuana
- Alertan por ofertas laborales falsas vinculadas a redes de trata de personas
- Fuga de amoniaco moviliza a Bomberos y provoca evacuación preventiva en hielera de Tijuana
- Ruta Rosa en Baja California: Llevarán mastografías gratuitas a los siete municipios en octubre
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d




