Cae automovilista con un millón y medio de pesos

La Fiscalía General de la República será la encargada de determinar la situación jurídica del automovilista.


ESTADO DE MÉXICO.- Al infringir el Reglamento de Tránsito en el kilómetro 33+200 de la Autopista México-Puebla, en el municipio de Chalco, elementos de la Guardia Nacional le marcaron el alto a un automovilista que portaba dentro de una mochila, casi un millón y medio de pesos.


Los guardias nacionales inspeccionaron el vehículo Chevrolet Aveo con vidrios polarizados, procedieron a elaborar la infracción y observaron que el automovilista colocó entre sus piernas una mochila con cuatro compartimentos, sin que pudiera localizar la tarjeta de circulación de la unidad.


Estrangula a su pareja sentimental tras una discusión



Durante su búsqueda, el conductor puso al descubierto un paquete de billetes y al ser cuestionado confirmó que traía alrededor de 1 millón de pesos, con lo que solicitaron la documentación para demostrar la legal transportación del dinero.

LEE LO SIGUIENTE:  Auto de formal prisión a exfuncionarios de administración de Padrés

El conductor no tenía en el automóvil ningún documento y los elementos de la Guardia Nacional, le leyeron la cartilla que asiste a las personas en detención.

Paga tu predial

Ante el Ministerio Público entregaron la bolsa que contenía alrededor de un millón y medio de pesos, en tanto, la Fiscalía General de la República será la encargada de determinar la situación jurídica del automovilista.

Te puede interesar:

LEE LO SIGUIENTE:  Guardia Nacional investiga a elementos; comieron con 'huachicoleros'


Back to top button