Asesinan a hombre mientras pintaba su cerco

Del fallecido se informó contaba con averiguaciones previas por robo con violencia y portación de arma prohibida.

MEXICALI.- Mientras pintaba su cerco en Pórticos del Valle, Cristian Vizcarra Ayala fue asesinado por sujetos armados durante la madrugada de este miércoles, donde pese a operativo no se logró detener persona alguna.

Al filo de las 02:08 horas se reportó sobre avenida Valle de Arista y 13 de septiembre detonaciones de arma de fuego y una persona lesionada, donde se abocaron agentes municipales para atender el llamado.

Dentro de la vivienda se encontró el cuerpo de la víctima, quien presentaba lesiones en espalda, con manchas de sangre, donde se solicitó a socorristas de Cruz Roja Mexicana quienes confirmaron el deceso.


Un baleado y dos asesinados, entre las víctimas un jovencito


Testigos refirieron que dos sujetos a bordo de un automóvil blanco arribaron al lugar, donde un sujeto conocido como “El Yagui” disparó en dos ocasiones contra la víctima, para después escapar.

Agentes de la Agencia Estatal de Investigación y Servicios Periciales arribaron para procesar la escena de los hechos, donde no se ha dado a conocer si en la escena se encontraron indicios balísticos.

Del fallecido se informó contaba con averiguaciones previas por robo con violencia y portación de arma prohibida.


Te puede interesar:

Ayuntamiento de Tijuana
Back to top button