TIJUANA.- La ola violenta continúa en la ciudad, durante las últimas 24 horas fueron asesinadas nueve personas en esta ciudad de acuerdo con información oficial.

El primer reporte se hizo el jueves a las 10:00 horas en el bulevar Anahuac, colonia Azteca donde al interior de un panteón en abandono dejaron el cadáver de un hombre de 50 con huellas de violencia y herida por arma de fuego.

Posteriormente un hombre con herida por arma blanca que procedía de Valle de las Palmas murió en el Hospital General de Tijuana (HGT).

Ya en la tarde, se localizó un cuerpo en el interior de un canal pluvial mismo que tenía una herida en la frente, esto en la calle Ferrocarril, colonia Libertad.

TE SUGERIMOS  Suma Tijuana 39 asesinatos en cinco días

También a las 19:17 horas en el Hospital General de Tijuana (HGT) un hombre murió por heridas de arma de fuego, fue identificado como Idelfonso Enrique García de 20 años.

En la calle Primera entre Cristobal Colón y Arias Bernal en la Zona Norte fue localizado un hombre sin vida que presentaba escoriaciones en la cara. Fue identificado Elias García Reyes, 56 años.

A las 21: 55 horas asesinaron a un hombre en calle Vía Charra, colonia Rincón Dorado.

A las 23:10 horas, el HGT reportó el deceso de una mujer de 48 años.

A la 1:20 horas al interior de un domicilio de la calle Camelias 651 Fraccionamiento Jardín Dorado reportaron un hombre sin vida, identificado como Ernesto Corona de 59 años.

TE SUGERIMOS  Atacan a balazos a tres mujeres en Urbi Villa del Prado 2

Finalmente a las 5:32 horas en la calle Gas y Anexa colonia Lazáro Cárdenas, encontraron a un hombre sin vida con disparos en el rostro.