Asesinan a 9 en Tijuana; a dos los carbonizaron

Con estos homicidios, suman 24 homicidios dolosos en julio y mil 61 en este 2021 en Tijuana.

TIJUANA.- Durante las últimas horas 9 personas fueron asesinadas en diferentes partes de Tijuana, entre las víctimas hay una mujer y dos personas carbonizadas.

El primer caso se reportó alrededor de las 22:05 horas en la colonia Lomas de la Amistad donde localizó a un hombre sin vida, tenía impacto de arma de fuego.

Luego en la madrugada cerca de la 1:35 de este domingo en la calle Retorno de los Reyes, Residencial Cortes, se reportó un incendio, ahí había dos cuerpos carbonizados y tenían heridas de arma de fuego.

Media hora después en la entrada de la colonia Los Valles se localizó una persona sin vida envuelta en una cobija. Tenía huellas de violencia.


Sujeto fue hasta el trabajo de su pareja para matarla


A las 4:40 horas en la calle Tucanes, colonia Altiplano, un hombre fue lesionado por proyectil de arma de fuego, se trasladó a un hospital en condición grave.

Ya para las 6:55 horas en la calle Totopehu de la colonia Emperadores se reportó una pareja asesinada a balazos. Son un hombre y una mujer que no ha sido identificado.

A la misma hora, pero en la avenida Cruz del Sur de la colonia Sánchez Taboada Produtsa, se localizó un hombre sin vida, estaba maniatado de las extremidades y tenía una cartulina con un mensaje.

Luego a las 7:20 horas en la calle Emeterio González de la colonia Guerrero se encontró a un hombre con lesiones por proyectiles de arma de fuego, estaba en el patio de un domicilio.

Y finalmente a las 9:05 de la mañana se informó de una persona sin vida en la calle 7 de la Zona Centro, estaba atada de las extremidades y envuelta en una lona.

Con estos homicidios, suman 24 homicidios dolosos en julio y mil 61 en este 2021 en Tijuana.


Te puede interesar:

Ayuntamiento de Tijuana
Back to top button