Sujeto fue hasta el trabajo de su pareja para matarla

Anayeli recibió atención por parte de sus compañeros de trabajo mientras llegaban los paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, la victima perdió la vida a causa de las lesiones.

TIJUANA.- Carlos N, fue hasta el trabajo de Anayeli Ruiz, su pareja para matarla el pasado 30 de junio de 2021.

Los hechos ocurrieron en la fábrica Fashion YH, ubicada en calle D #15970 de la colonia Las Huertas, también conocida como Luna Park.

La Fiscalía General del Estado, logró mediante los elementos de prueba presentados por el Ministerio Público ante el Juez de Control, que se vinculara a proceso a Carlos N., por el delito de feminicidio tras el ataque contra Anayeli Ruiz.

Carlos N., llegó hasta la fábrica para presuntamente hablar con su pareja sentimental, y al no lograr su objetivo le disparó en repetidas ocasiones y luego huyó del lugar.


Sujeto dispara contra mujer en una fábrica


Anayeli recibió atención por parte de sus compañeros de trabajo mientras llegaban los paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, la victima perdió la vida a causa de las lesiones.

En fecha 2 julio de 2021, elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación, cumplimentaron orden de aprehensión en contra de Carlos N., por su probable participación en los hechos que configuran el delito de feminicidio en agravio de la víctima Anayeli Ruiz Ramos.

Este sábado 3 de julio de 2021 se formula imputación, se exponen datos de prueba y argumentos para vincular a proceso, juez de control resuelve vincular  a proceso al imputado Carlos N., en concordancia con los argumentos expuestos por la fiscal, por el delito de feminicidio, imponiéndose medida cautelar de prisión preventiva, y concediéndose el plazo de 2 meses para la investigación complementaria.


Te puede interesar:

Back to top button